Bienvenida‎ > ‎La Cofradía‎ > ‎Historia‎ > ‎La Ermita‎ > ‎Normas de uso‎ > ‎

Noticias

Queridos cofrades y amigos, esta página solo pretende teneros al día de los eventos que tengan relación con la Cofradía, Biel, o con cualquiera de vosotros que desee hacernos partícipes de algún hecho que sea de interés para todos. Por tanto, os invitamos a contactar con nosotros, por cualquiera de los medios que os ofrecemos en la página "contáctanos". Nosotros publicaremos dicha información, si cumple los requisitos antes citados. En la página "ultimas celebraciones" encontraréis amplia información de los eventos que previamente han sido anunciados en esta página.

NECROLÓGICA

Sentimos una gran tristeza por el fallecimiento de D. José Dieste Navarro, José de "Sidoro", ermitaño de la ermita de Ntra. Sra. la Virgen de la Sierra, desde el año 2003, 14 años cuidando y manteniendo la casa de nuestra Madre, siempre auxiliado de su esposa, Conchita.
    Durante ese tiempo hemos podido apreciar su valía personal y la eficacia de su trabajo, reflejado en la siempre buena presentación de la ermita, en sus propuestas de mejora, y en la conservación y cuidado de los medios puestos a su dispo
sición y, sobre todo, su callada devoción a Nuestra Señora.
    Estamos totalmente convencidos, que nuestra Madre, la Virgen de la Sierra, lo lleva de la mano a la presencia de su
Hijo, Nuestro Señor, ante quien ya estará gozando de su presencia, donde intercederá  por su familia.  ¡¡¡Muchísimas gracias, José!!! Siempre te recordaremos.

Subpáginas (2): Agenda Últimas celebraciones