Bienvenida‎ > ‎La Cofradía‎ > ‎Historia‎ > ‎La Ermita‎ > ‎Normas de uso‎ > ‎

Noticias


 
  Queridos cofrades y amigos, esta página solo pretende teneros al día de los eventos que tengan relación con la Cofradía, Biel, o con cualquiera de vosotros que desee hacernos partícipes de algún hecho que sea de interés para todos. Por tanto, os invitamos a contactar con nosotros, por cualquiera de los medios que os ofrecemos en la página "contáctanos". Nosotros publicaremos dicha información, si cumple los requisitos antes citados. En la página "ultimas celebraciones" encontraréis amplia información de los eventos que previamente han sido anunciados en esta página.

NECROLÓGICA

    El pasado 2 de junio falleció nuestro querido Prior Honorario, D. Alejandro Otal Castillo, a quien, seguro, nuestra querida 
Madre la Virgen de la Sierra, llevó ante nuestro Señor, junto al cual gozará eternamente
intercediendo por su querida familia y por la Cofradía.
    D. Alejandro, bielero, reconocido médico traumatólogo, y gran devoto de su querida Virgen de la Sierra; tanto, que desde su juventud fue miembro de su Cofradía y, desde 1975 a 2011, Prior de la misma. 
    Fueron 36 años los que ejerció como tal, durante los cuales fueron muchas las cosas que impulsó para mantener y mejorar la ermita y la organización de la Cofradía; todo ello con mucha dedicación, constancia y, sobre todo cariño. 
    Siempre supo suscitar un ambiente agradable y colaborativo entre los cofrades; así como, encontrar el apoyo de personas ajenas a la misma, para aquellas acciones que no podían ser realizadas con los ajustados medios de la Cofradía, llegando - más de una vez -, a adelantar lo necesario de su pecunio. 
    Entre las múltiples acciones realizadas bajo su dirección destacamos las siguientes: Elaboración de los Estatutos vigentes, aprobados en 2002; acondicionamiento y mejora del entorno de la ermita (pintura ermita, barbacoas, muro exterior, caseta basura, etc); varios retejados; y, como colofón, restauración del retablo del altar mayor.   
    Sentimos enormemente la pérdida de nuestro Prior Honorario, sentimiento que hacemos llegar a su querida familia, pero con la alegría de saber que ya goza en compañía de nuestra querida Madre la Virgen de la Sierra, ante quien intercederá constantemente por todos nosotros.  







   
     











    
 
 
Subpáginas (2): Agenda Últimas celebraciones
Comments