Bienvenida‎ > ‎

La Cofradía

La Cofradía de la Virgen de la Sierra, fue constituida el 12 de cotubre de 1577, por mandato de su Señoría Ilustrísima D. Antonio Manrique y Valencia, Obispo de Pamplona, según podremos ver en la página dedicada a su historia.
    Desde entonces y hasta nuestros días, más de 445 años, la Cofradía ha tenido siempre la misma finalidad: fomentar la devoción y la ayuda entre sus cofrades, finalidad a la que quiere contribuir esta web con sus contenidos.
    Tiene su domicilio social en los locales de la Ermita de la Sierra, situada a 7 kms. de la Villa de Biel (Zaragoza). En la página "contactanos" encontrarán los diferentes procedimientos que pueden utilizar para ponerse en contacto con la Cofradía.

Eucaristía del Día de la Cofradía del 2008

Subpáginas (1): Historia