¡Virgen santa de la Sierra, Madre querida de Biel,
en la nave de la vida sé mi timón y sostén!

Sed bienvenidos todos los que, desde cualquier parte del mundo, entréis en este espacio,  dedicado a nuestra querida Madre la Virgen de la Sierra, y que ella os colme de felicidad.

Pretendemos acercar su presencia a todas aquellas personas que, en la lejanía, sienten la grandeza de su amor, para lo que ponemos a vuestro servicio esta web de la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Sierra, de Biel (Zaragoza), con cuyo contenido podréis ser partícipes de los actos que se celebran en torno a Ella, acercaros a su ermita, conocer su historia, haceros cofrades y sentiros así mas cerca de Nuestra Madre.

Aquí encontraréis información oportuna, completa y detallada de todas las actividades relacionadas con la devoción a Nuestra venerada Patrona y con las principales de la villa de Biel.

- Por gentileza de EJEA TB, compartimos un estupendo vídeo del Día de la Virgen de 1969. Para acceder al mismo podéis hacerlo mediante el siguiente enlace: https://vimeo.com/572948640
- En la página "noticias" se incluye una nota necrológica por el fallecimiento de nuestro Prior Honorario: D. Alejandro Otal Castillo.
- En la página "últimas celebraciones" se encuentra información de las últimas: "Día del Sitio o de la Cofradía 2020", y Día de la Virgen 2021.
Subpáginas (2): La Cofradía Oraciones y cantos